¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?
Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de log-in. Recibirás un e-mail con instrucciones para recuperar tu nueva contraseña.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación. Si no lo recibieses, puedes entrar en tu cuenta de Dispival Online y verlo en el apartado "Historial y detalle de mis pedidos" o si lo prefieres ponte en contacto con nosotros por e-mail o por teléfono ( 942 33 97 18). No te preocupes, cualquier error que pudiera ocurrir en tu proceso de compra lo subsanamos enseguida.
¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
Sí. en el mismo apartado "Historial y detalle de mis pedidos" de tu cuenta y podrás ver el estado de tu pedido en tiempo real. También te informaremos por e-mail cada vez que el estado de tu pedido cambie.
¿Cuál es el tiempo de entrega de un pedido?
Las compras realizadas en nuestra tienda online tienen un tiempo establecido de 24-48 horas ( siempre teniendo en cuenta que los fines de semana no se hacen envíos). Cuando enviemos el pedido, te enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento que nos facilita la agencia de transportes.
Siempre intentaremos garantizar los plazos de entrega pero a veces pueden existir circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o situaciones de ajenas a Dispival y relativas a las agencias de transporte que pueden afectar a la fecha de entrega.
¿Puedo devolver un producto?
Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, dispones de un plazo de catorce días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del producto, para comunicar el deseo de devolverlo sin coste alguno para ti, siempre y cuando sea un fallo en envío de producto o que se encuentre en mal estado. Los productos fabricados a medida no podrán ser devueltos si no es por fallo de envío o mal estado del mismo. En el resto de los casos la devolución será por cuenta del cliente. Para hacerlo, accede a tu cuenta de Dispival Online y en el apartado "Historial y detalle de mis pedidos" haz click en "Detalles" del pedido que deseas devolver. Selecciona los productos del pedido que deseas devolver marcando la casilla del producto(s) e indica el motivo de la devolución.
¿Dónde y cómo se realiza la devolución?
Los productos que se devuelvan deberán ser enviados a nuestra central en Avda. de los castros 122, bajo de Santander (Cantabria), C.P. 39012. Para poder admitir la devolución el producto deberá estar en perfectas condiciones, incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El producto tiene que estar correctamente empaquetado para asegurar su transporte sin daños. Una vez que recibamos el producto y comprobemos que está en el mismo estado en el que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
¿Cómo se realiza un cambio de producto?
Si se descambiar un producto, deberás notificar mediante un correo electrónico en la dirección info@pinturasdispival.com antes de catorce días hábiles a contar desde la recepción del producto. En ese caso, deberás empaquetar el producto en condiciones que aseguren un transporte sin daños. Pinturas Dispival ,previo pago del nuevo producto más los gastos de envío correspondientes, enviará el producto nuevo y recogerá el antiguo cuando en el momento de la entrega. Los gastos del envío de la devolución correrán a cargo de Pinturas Dispival. Cuando el paquete llegue a nuestra central y se compruebe que el producto está en perfecto estado, se procederá a la devolución del dinero pagado por el producto o los productos incluyendo descuentos e impuestos por el mismo método con el que se efectuó el pago inicialmente.
¿Es posible recibir información periódica en mi e-mail con las últimas novedades y ofertas de Dispival Online?
Sí. Simplemente suscribiéndote al boletín electrónico (al pie de nuestra página principal) recibirás información sobre de valor sobre el mundo de la pintura y las mejores ofertas de Dispival Online.
¿Puedo darme de baja en el boletín de Dispival Online?
En el mismo apartado donde te das de alta en el boletín, en la página principal, podrás darte de baja de manera sencilla. Introduce tu e-mail y selecciona "Darse de baja".