Barniz al agua para metales de gran dureza y brillo suave LÖSUNGMET 365HRR, sirve como protector contra la oxidación, ennegrecimiento, agentes atmosféricos, etc., creando una película protectora, evitando la corrosión de los mismos y todo ello sin alterar el color de los materiales. Sirve para superficies tanto oxidadas como metales sanos.
Destacamos su gran tacto y sedosidad, además de sus propiedades de rapidez en secado, excelente adherencia, filtros ultravioletas e incoloro. Especial para protección de pinturas en manualidades, esmaltes dorados y purpurinas. Conserva el aspecto natural de los metales. Contiene Filtros U.V.
Ideal para Superficies férreas de hierro, fundición, acero, cobre, hierro,
latón, aluminio, niquelados, cromados, plata, etc.
Muy resistente al roce y al envejecimiento. Conserva el aspecto oxidado, envejecido o bruto del metal. Antioxidante. No amarillea. Impermeable al agua de lluvia. Excelente adherencia y dureza. Posee buena durabilidad tanto para exterior como interior. Protege la superficie pintada. Transparente. Secado rápido. Resistencia a la intemperie. Filtros U.V. Gran flexibilidad y elasticidad.
Producto al agua, respetuoso con el medio ambiente. Adherencia máxima sobre materiales no al cabo de los 7 días. Para una buena protección antioxidante, aplicar al menos tres manos.
@CUSTOMER_NAME@
@AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@ @VERIFY_PURCHASE@@COMMENT_TITLE@
@COMMENT_COMMENT@