Pintura de alto brillo con resistencia anticorrosiva y al rayado. Es una pintura especial de secado rápido, para una mayor durabilidad bajo el desgaste infligido a una rueda de automóvil.
Alto brillo
Proporciona un atractivo revestimiento mate para las ruedas.
Acabado metálico altamente reflectante.
Acabado duradero que resiste el polvo de los frenos y los productos químicos.
Restaurar la apariencia original de la rueda o personalizarla
Resiste el agrietamiento, la descamación y el pelado.
Resistencia a golpes y condiciones climáticas
Segadores y refrescos de forma rápida y sencilla.
Fácilmente aplicado
Fácilmente disponibles
Acabado de alta calidad diseñado para durar.
Viscosidad: 18-25 seg.
Densidad: 0,6-0,8 g/L
Tiempo de secado: Tacto (20°C, Humedad <65%): 5-10min,
Secado completo (20°C, Humedad <65%): 1h, Dureza máxima: 24h
Cobertura: 5m2/L
Agite el recipiente al menos 3 minutos después de escuchar la bola mezcladora. Antes del primer uso, rocíelo en el aire durante 3-4 segundos para eliminar el color condensado. Después de su uso, voltee el aerosol y presione el actuador durante 2-3 segundos para limpiar la válvula. Si la boquilla está bloqueada, reemplácela por una nueva. Úselo al aire libre o en un área bien ventilada, como un garaje abierto. Óptima aplicación a temperatura: 10-25°C y humedad inferior al 65% para asegurar un correcto secado. Almacenamiento 5-35°C.
Asegúrese de que la superficie esté limpia, seca y libre de grasa.
Utilice guantes protectores, ropa protectora y protección para los ojos/la cara.
Pintar siempre en un espacio abierto al aire libre.
El espacio debe estar lo más libre de polvo posible.
Proteja el área circundante del exceso de pulverización. Antes de estar listo para cebar, debe proteger el neumático y el vástago de la válvula contra el exceso de rociado. La forma más sencilla de hacerlo es con cinta de pintor y periódico o plástico o una pila de fichas.
Comience quitando las 4 ruedas del vehículo. Además, obtendrás goteos, corridas y una mala cobertura si intentas pintar las ruedas mientras aún están montadas en el vehículo.
Primero limpia las ruedas. Comience con un spray de jabón o una mezcla de jabón y desengrasante. Rocíe sobre todas las superficies de la rueda. Asegúrese de prestar atención a las áreas entre los radios. Utilice trapos para limpiar toda la grasa, la suciedad y la suciedad de la rueda. Enjuague bien con agua. Use trapos para secar y eliminar cualquier residuo.
Retire los desconchones de pintura y el óxido. Puede utilizar un cepillo de alambre y grasa para los codos, un cepillo de alambre conectado a un taladro o un cepillo de alambre conectado a una amoladora angular.
Después de limpiar con el cepillo de alambre, lije la rueda.
Después de lijar, repase toda la rueda con lana de acero hasta obtener un acabado suave.
Rocíe siempre con la lata en posición vertical, de lo contrario la pintura podría "escupir" de manera desigual.
Rocíe la superficie desde una distancia de 25-30 cm.
Pintar primero verticalmente y luego horizontalmente.
Inmediatamente después de aplicar la capa final, retire con cuidado la cinta de pintor y las fichas del neumático. Luego, espera a que la pintura se seque al tacto antes de retirar con cuidado las bolsas de basura.
Después de su uso, limpie la válvula de pulverización (invierta el aerosol y presione la boquilla durante unos 5 segundos)
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